Agregamos esta nueva opción, en el caso que desees establecer el monto máximo permitido en tu tienda online.
En nuestro eKommerce siempre estamos innovando y agregando nuevas funcionalidades para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de usuario. En este artículo te contaremos cómo utilizar nuestra nueva funcionalidad que te permitirá establecer, si lo deseas, un monto máximo por compra.
Ya sea por razón de seguridad, o bien para evitar fraudes o cualquier tipo de acción que pueda alterar tus estadísticas o tener problemas con el stock , está nueva opción te será muy útil.
Ingresa en el menú de tu eKommerce, y haz clic en "Roles".
Recuerda que en esta sección puedes configurar todos los tipos de compradores de tu tienda online, y cómo se comportará la plataforma con cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes definir si a los usuarios registrados se les solicita o no el DNI, o bien si a los usuarios anónimos se les pide ingresar su teléfono.

Una vez allí, elige alguno de los roles disponibles y haz clic en "editar"
En nuestro caso, hemos editado "Consumidor Final"

Por último, completa estos valores con los montos que desees
Como ves en la siguiente imagen, puedes definir tanto el montó máximo del carrito, como el monto mínimo, y deberás hacer clic en "Activo", para que estos valores sean utilizados por eKommerce dentro de su proceso de validación.

¡Ten cuidado en no colocar un número demasiado pequeño! En épocas de inflación como la actual, como sabes los precios suben constantemente, y si olvidas que has puesto un valor allí, podrías perderte en el futuro alguna importante compra.
⬅️ Volver