Para cobrar tus ventas en tu eKommerce tendrás que habilitar métodos de pago.

Hay varias formas en que podés acordar el pago de tus pedidos:

1) A convenir

Durante el checkout tu cliente no ingresará datos de pago. Al finalizar el pedido tendrás que ponerte en contacto con tu comprador para acordar la forma de pago (contra entrega, cheque, etc)

Deberás actualizar el estado de pago del pedido en forma manual.

2) En efectivo

Tus clientes reciben un cupón de pago y deberán dirigirse a un local habilitado para realizar el pago en efectivo. Cuando el dinero se acredita, tu eKommerce te enviará una notificación y el estado de pago de tu pedido se actualizará automáticamente.

Ejemplos: Pagofácil / Rapipago / Oxxo

Proveedores: MercadoPago, Pagofácil.net, Mobbex, Fresa

3) Tarjetas de crédito y débito

Tus clientes podrán ingresar los datos de su tarjeta durante el checkout, realizar el pago en ese mismo momento y tu pedido quedará abonado inmediatamente.

Para cobrar con tarjetas podés utilizar:

3) Billetera digital